Compartimos las competiciones de Frontenis en la Comunidad de Madrid y alrededores.

lunes, 1 de julio de 2013

Llega la calma a Madrid


Un par de temporadas ligueras pasan desde que empecé con este espacio a incluir los torneos y campeonatos que iba recopilando de aquí y de allá, muchos de ellos gracias a Jesús del Club Frontenis Getafe en su Blog, de los más amplios a nivel nacional y algunos otros que, con gran dedicación ilustran el panorama del Frontenis, con resultados y videos, me refiero al Blog del Club Frontenis Rivas. 

Poco a poco llegan contribuciones y la consolidación de la información que circula por la red, en respuesta a la falta de capacidad y rapidez de los medios clásicos que demandamos los aficionados a este deporte, y gracias también, al esfuerzo por mantener los torneos que vienen celebrándose año tras año.

Llega la calma a Madrid, después de una temporada convulsa y de adaptación, tanto para los jugadores y los clubes de Frontenis debido a la dificil situación económica en los tiempos que corren y que, no dejan indemne ni a la Federación Madrileña de Pelota, que afrontará una difícil situación la temporada que viene. Disponemos aún de la oportunidad de mejorar en la gestión y la organización, a poco que miremos un poco el bien común más allá de los intereses personales.

Ahora es momento de estar atentos al calendario vacacional y echar un vistazo a los foros Aragonés y de Castilla y León o acudir a los torneos que se disputan por Levante donde podremos continuar con la competición los meses de Julio y Agosto.

Espero poder seguir aportandole el tiempo que merecéis, para mejorar esta página que, gracias a Blogger de Google, me permita mantener el contacto cada vez mayor, con esta pequeña gran familia interesada por el deporte del Frontenis, en todas sus modalidades y que aspira a ser un deporte olímpico.

José Carlos Fernández

Julio de 2013